martes, 22 de noviembre de 2011

Femme Fatale Make Up




Una propuesta totalmente seductora es la de femme fatale, aquí te damos las pautas para conseguir el maquillaje acorde.



 




















Resultan protagonistas las cejas, los ojos y labios.    


El color y delineación en tus labios será el sello de lujo y exceso, imponiéndose de manera atractiva y atrevida. El acabado del rostro, mate y natural. El oscuro se dejará para destacar la forma de tus ojos,tus pestañas e intensificar tu mirada ¡para hipnotizar! Aportaremos luminosidad a tus mejillas con un delicado rubor, logrando belleza de atracción fatal.
  


La clave para que un maquillaje luzca impecable es la salud de la piel. Por ello es importante adoptes una rutina  para mantenerla libre de impurezas, limpiando e hidratando (muy pronto subiremos recomendaciones para ello)




LOS PASOS PARA EL FEMME FATALE MAKE UP

   
-Empezamos con el rostro. Opta siempre por una base líquida hidratante. Como la "Matchmaster Foundation SPF 15" de M.A.C

Matchmaster Foundation SPF 15. M.A.C.



-Sellarla con un polvo traslúcido como el  "Matificador Mineral" de L'Oreal para obtener un resultado impecable. 

Martificador Mineral. L'Oreal



-Para los ojos, sombra beige con destellos dorados (puedes optar por un gris perlado u otros tonos claros de base perlada) para una ligera luminosidad y una negra para dibujar todo el contorno de forma exuberante, teatral e irregular, difuminando con tus dedos. La idea es exhibir ojos perfilados en negro con detalles brillantes.


Metal Shadow. Beter

Pro longwear Eye Shadow. M.A.C





















- Las cejas deben ir bien definidas, una forma impecable es la clave. La pintaremos ligeramente con un lápiz adecuado para el color de tu pelo, luego de aplicar difumina de modo que no se sobrecargue (no luzcan toscas o muy artificiales)



Impeccable Brow Pencil. M.A.C



The Falsies. Maybelline



















-Las mejillas, cremosas, de color durazno/dorado si optas por labial oscuro o rojo brillante, o en rosa si llevarás los labios en un color semejante a tu tono natural. Rubor en crema es la opción recomendada.


Dream Mousse Blush. Maybelline


Cremeblend Blush Pro Palette. M.A.C















-Los labios destacando sus formas de manera exagerada, delineando y pintado en tonos aterciopelados, rojos vino o rojisimos. Puedes optar por una versión menos insinuante, destacando tus labios con tonos semejantes al tuyo natural, pero deberás definirlos de igual modo con lápiz labial.En ambos casos es importante el delineador y el labial sean del color exacto o lo más parecidos posibles (no debe notarse hemos delineado) 


Lasting Lip Pencil. Covergirl
Super Lustrous Lipstick. Revlon















Si quieres potenciar tu lado más fatale e irresistible, explota este estilo al máximo, es tu oportunidad de justificar unas fabulosas pestañas postizas. 

Beyond Natural Eyelashes. Revlon


¡Estás lista para arrasar con todo! 


*Para ir a los sites y adquirir o saber más de cada item, consulta los enlaces a pie de cada foto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario