jueves, 24 de noviembre de 2011

Samsung Galaxy SII


Una de mis metas para este año era hacerme de un Smartphone. Hace rato me hubiera hecho de una Blackberry, están bastante asequible además de cómodos los planes de navegación, sin contar que todas las telefónicas tienen sus ofertas para el BB-user.

Tendría meses y meses de estar "disfrutando" de los Broadcast y la BBmanía que aún prevalece en Santo Domingo. Al Sol de hoy, la tercera frase más escucho al interactuar con otros es "dame tu BBpin"( va después de  las clásicas "hola" y "cómo estás") Pero no, pues me enamoré de este caballero: 

Samsung Galaxy SII



Como mujer fiel a mis sentimientos mantuve la esperanza de poder juntar un dinerito y hacerme de mi Samsung (¡sí, mioooo! En sueños pero muy mío) "Todo cambió dentro de mí ♪♫"... cuando su precio no baja por nada del mundo de los casi 900 dólares. Me dije "espera que salga el iPhone 5, la competencia es buena, seguro que baja" y nada. Lo primero es que jamás llegó un iPhone 5, sino un 4S "Fatalidad, amor, sufrir tan de repente♫♪..." Suspiré, me resigné, comencé a pensar en algún otro android (ninguno es estilizado como el Galaxy SII) y ¡tará! se mejora el Samsung Galaxy, pasa a ser SII i9100 ¡color blanco!

Miren que preciosura:

Samgung Galaxy SII i9100, White


Y no es solo lo bello, sus especificaciones:


  •          Poderoso procesador dual-core 1.2GHz Samsung Orion
  •          Ultra pantalla de 4.3" Super AMOLED Plus
  •          Próxima generación Bluetooth 3.0
  •          1GB RAM
  •      Cámara de 8MP con flash LED y grabacitn de video HD 1080p con una segunda cámara frontal 2MP para videollamadas.
  •          Dimensiones: 125.3 x 66.1 x 8.5mm
  •          Peso: 116g
  •          Memoria: 16GB with microSD slot (up to 32GB)
  •          Sistema Operativo: Android 2.3 (Gingerbread)
  •          Connectividad: Wi-Fi, Bluetooth 3.0, microUSB, GPS,
  •          Batería: 1650 mAh


Hasta ahora se quedará en un hermoso sueño, ni siquiera para Black Friday estuvo en un precio decente, pues aunque ya hace tiempo está en el mercado, sigue reinando en el mundo de la telefonía inteligente. De aquí a que rompa mi alcancía, estarán hablando del "Samsung Galaxy 6-pro" y probablemente mi amor por este haya muerto.

PD: Lo duro, no me he portado lo suficientemente bien (o suficientemente mal), para que Santa Claus me lo deje bajo el árbol.





No hay comentarios:

Publicar un comentario